En cotxe

Desde San Sebastián: por la Autopista del Cantábrico/GI-20 hay que tomar la salida 8 hacia Donostia Mendebaldea/San Sebastián Oeste/Añorga. Cuando llegue a la bifurcación, manténgase a la derecha, siguiendo las indicaciones para la N-634/Bilbao/A-15/Iruña/Pamplona/Vitoria-Gasteiz e incorpórese a Autovía del Norte/GI-21. El trayecto se cubre en menos de 15 minutos.

En bus

Frente al hotel, estaciona el bus urbano de la compañía T.S.S.T. Este autobús sale de la Avenida de la Libertad y conecta San Sebastián con Lasarte. El trayecto es de 20 minutos desde/hacia Donostia. Hay salidas cada 10 minutos.

Des de l'estació de Tren

El Euskotren es el Cercanías que enlaza San Sebastián con Lasarte y con toda la costa: Zarautz, Bilbao, etc. En la capital, este ferrocarril se coge en la Estación de Amara. El tiempo de trayecto entre Donostia y Lasarte es de 10 minutos. Hay servicios cada media hora.

Des de l'aeroport

En coche: deberá salir del terminal aeroportuario en dirección a la N-638. Después, hay que tomar el ramal en dirección AP-8/Donostia/San Sebastián/Bilbao. Por último, debemos coger la Salida 24 con dirección hacia N-I/Lasarte-Oria/Tolosa/A-15/Iruña/Pamplona.

Des de l'aeroport

En autobús: a unos 30 metros frente a la terminal del aeropuerto, está situada una parada de autobús desde la que puede trasladarse a varias ciudades de Guipúzcoa, entre ellas San Sebastián, Hondarribia, Irún y otros municipios. La empresa que cubre el trayecto es Ekialdebus, y su número de teléfono para consultas es el 943 641 302. Los servicios hacia San Sebastián salen, dependiendo de la franja horaria, cada 60 minutos aproximadamente. El precio del billete es de 2,10€ y la duración del trayecto no llega a 30 minutos.